Trabajo Valencia
<< volver a la página principal


El autoempleo.



Una salida para la obtención de empleo es la creación de tu propio puesto de trabajo. En esta sección encontrarás ayudas para la creación de tu propia empresa o para darte de alta como trabajador autónomo.


Valencia Emprende.
Ofrece a personas emprendedoras asesoramiento e información sobre cuestiones como financiaciones, subvenciones, creación de una empresa, evaluar el perfil emprendedor o acceder a un modelo de plan de empresa.

Portal dedicado al empleo del Ayuntamiento de Valencia.
El Ayuntamiento de Valencia muestra en esta página las iniciativas que ha puesto en marcha para ayudar a los desempleados de la ciudad: Planes de empleo, programas para emprendedores, ayudas y becas para desempleados, etc.

Guía de autoempleo de la UGT.
La guía está en un archivo con formato .pdf. La edita la Secretaría de Empleo y Formación Profesional de UGT-PV.

Premios Servef Emprendedores.
Tienen como objetivo premiar proyectos empresariales viables y que creen empleo en la Comunidad Valenciana. Pueden solicitarlo jóvenes emprendedores menores de 35 años.

IVAJ.
Los cursos para emprendedores del IVAJ (EmprenJove) van dirigidos a todos aquellos jóvenes, menores de 35 años, que quieran poner en marcha su propia empresa. Se trata de un curso básico que procura ser una herramienta de reflexión y conocimiento previa a la decisión de llevar a la práctica una iniciativa empresarial.

Programa IDEAS.
Está encaminado a ofrecer asesoramiento para la creación de empresas a los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cámara de Comercio de Valencia.
Programa para la ayuda al emprendedor de la Cámara de Comercio de Valencia.

CEEI-Valencia.
Centros de Empresa e Innovación.

Viveros de empresas.
En esta página el Ivaj muestra una extensa lista de los viveros para empresas en la ciudad de Valencia.
Contacto:



Última actualización 4 de agosto de 2010.
© www.trabajovalencia.es 2010 - 2014.